El domingo pasado, se llevó a cabo una peculiar despedida del magnate de la Casa Blanca pues cientos de manifestantes se congregaron a los pies de la Trump Tower en Chicago para bajasrse los pantalones. Foto: Tomada de Internet
El domingo pasado, se llevó a cabo una peculiar despedida del magnate de la Casa Blanca pues cientos de manifestantes se congregaron a los pies de la Trump Tower en Chicago para bajasrse los pantalones

Donald Trump ya no será presidente de Estados Unidos tras perder las elecciones del pasado 3 de noviembre ante Joe Biden y sus detractores llevan varios días de celebraciones por todo el país.

El domingo pasado, se llevó a cabo una peculiar despedida del magnate de la Casa Blanca pues cientos de manifestantes se congregaron a los pies de la Trump Tower en Chicago para bajasrse los pantalones.

Sin distinción de sexos ni razas, centenares de traseros al aire despidieron al gobernante con mucha ironía, una despedida  por la 'puerta de atrás'.

Joe Biden ganó las elecciones presidenciales en Estados Unidos, al obtener un total de 284 votos electorales, luego de que tuvo la victoria en Pensilvania, uno de los estados clave y donde tenía una estrecha ventaja con el candidato republicano Donald Trump.