Archivo
La periodista afirmó que sus abogados le informaron sobre que la empresa desistió del juicio en su contra

CDMX.- La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) confirmó la sentencia de un tribunal federal que declaró ilegal e indebida la conclusión del contrato que MVS firmó con la periodista Carmen Aristegui.

“Después de cuatro años, les comparto nuestra primera victoria definitiva: Mis abogados me informan que MVS se desistió del juicio en mi contra por la terminación de contrato”, informó la comunicadora a través de su cuenta de Twitter @AristeguiOnline.

Precisó que la Suprema Corte de Justicia de la Nación confirmó las dos victorias previas en tribunales, y con ella “ratifica que la actuación de MVS fue ilegal”.

Documento. La empresa desistió del juicio en contra de Cármen Aristegui. / Especial
Después de cuatro años, les comparto nuestra primera victoria definitiva: Mis abogados me informan que MVS se desistió del juicio en mi contra por la terminación de contrato”
Carmen Aristegui, periodista

FALTA LA RESOLUCIÓN DEL MÁXIMO TRIBUNAL

La periodista mexicana agregó que falta la resolución del máximo tribunal del país en el juicio en su contra por daño moral, sobre lo que escribió en su libro “La Casa Blanca de Enrique Peña Nieto”.

“Se espera que la Corte resuelva la próxima semana. Esta batalla, no lo dude nadie, es por nuestra libertad. -C. Aristegui”, apuntó.

El despido de Carmen Aristegui se dio en marzo de 2015, cuando la empresa MVS alegó que la terminación del contrato se debía a un conflicto en materia de derechos de autor.