Archivo
El agresivo jovencito terminó tras la rejas por violencia intrafamiliar

Un hombre golpeó y amenazó de muerte su mujer, por no dejarle a mano las llaves de su casa y tener que brincar el muro para poder introducirse a su vivienda, en la calle Prometeo de la colonia Satélite Norte.

Luego de irse con amigos a tomar, Víctor Carrillo Rayos, de 27 años, llegó a su domicilio en estado de ebriedad en las primeras horas de este miércoles, con la intención de descansar, sin embargo, grande fue su sorpresa al percatarse que no llevaba consigo las llaves de su casa.

Al darse cuenta, Víctor empieza a llamar a su esposa para que le abriera, quien se encontraba en pleno sueño profundo, pero esta no escuchó su llamado, por lo que no salió de su recámara.

Víctor, al esperar unos minutos se da cuenta que su mujer no saldría, motivo por el cual decidió brincar la barda y al entrar a la casa se fue directo a la habitación donde dormía la mujer y la  despertó a golpes en la cara y en diversas partes del cuerpo.

La mujer no entendía lo que pasaba y no pudo defenderse, por lo que se llevó unos buenos golpes en el rostro. Apenas pudo empujó a Víctor y corrió para huir de él.

Por fortuna para la mujer, una unidad de la Policía Municipal transitaba por la zona y se percató de los gritos de la mujer, por lo que se detuvieron para auxiliarla.

Víctor fue llevado en calidad de detenido.