Foto: Vanguardia
Un hombre fue asaltado a la entrada del fraccionamiento El Fresno, cerca del bulevar Independencia de la ciudad lagunera

Torreón, Coahuila. - Un comerciante fue despojado de 34 mil pesos al salir de la sucursal del Banorte ubicada en el fraccionamiento El Fresno, por dos sujetos uno de los cuales lo amagó con un arma de fuego.

Los delincuentes, uno de los cuales fue descrito como de algunos 50 años y robusto, huyeron en un Jetta azul con placas del Estado de Coahuila hacia el interior del fraccionamiento El Fresno I.

Alrededor del mediodía de este martes en el 911 se solicitó auxilio policíaco por el asalto que sufrió una persona del sexo masculino a la entrada del fraccionamiento El Fresno, cerca del bulevar Independencia.

El llamado lo atendieron elementos de la policía municipal y del agrupamiento Fuerza Coahuila quienes fueron informados del vehículo en el que huyeron los asaltantes por lo que implementaron un dispositivo de búsqueda que no arrojó resultados positivos.

El afectado manifestó que acudió al Banorte a cambiar un cheque por 34 mil pesos y que al salir se dirigía hacia su vehículo y fue interceptado por un sujeto de algunos 50 años quien le pidió lo ayudara porque su auto se le descompuso.

Sin conocer al individuo aceptó ayudarlo y cruzaron el bulevar y a media calle donde estaba el supuesto automóvil averiado, otro sujeto lo amagó por la espalda con algún objeto, al parecer arma de fuego y le le dijo “presta el dinero”, despojándolo de los 34 mil pesos.