Los hechos ocurrieron minutos después de las 09:00 horas de este lunes en la calle Juan de la Barrera entre la avenida de la Paz y la calzada Quetzalcóatl

Torreón, Coahuila.- Una movilización de policías y soldados se suscitó la mañana de este lunes por calles de la colonia Bocanegra donde una mujer fue despojada con violencia de su vehículo por sujetos al parecer armados.

Se ignora la media filiación de los maleantes pero con la descripción del vehículo los agentes de la ley recorrieron el lugar pero la búsqueda resultó inútil.

Al lugar llegaron policías municipales y estatales, además del personal militar a los que se les indicó que el vehículo robado fue un Mitsubishi Mirage blanco modelo 2021.

La afectada fue una persona del sexo femenino, la que manifestó que se disponía a bajar del auto cuando la sorprendió un sujeto que la amenazo con un arma de fuego para exigirles las llaves.

A jaloneos la bajaron y luego abordaron el vehículo en el que se fueron con rumbo hacia la calzada.

Los policías iniciaron recorridos  por el sector pero hasta el momento no se tiene reporte de que hayan localizado el vehículo.