Atienden. El hombre fue llevado por sus parientes a la clínica 82 del IMSS donde fue reportado fuera de peligro.
El suicida se retiró a su habitación, donde quince minutos después fueron a buscarlo, hallándolo ya con una soga al cuello, por lo que procedieron a ayudarlo y llamar a los números de emergencia 911

Atravesando una difícil situación económica, un hombre intentó escapar de sus problemas atentando contra su vida, pero fueron sus familiares quienes lograron salvarlo a tiempo para evitar la tragedia.

Fue cerca de las 10:00 de la noche del domingo que se registraron los hechos en la calle Centauro y Calixto, de la colonia Flor Ortega, cuando la víctima, de 46 años, intentó ahorcarse en su hogar.

Tras haber terminado de cenar, el hombre se levantó de la mesa y, según comentaron sus familiares, se despidió de todos de manera efusiva, algo que extrañó a todos sus hermanos, quienes sabían de sus problemas.

El suicida se retiró a su habitación, donde quince minutos después fueron a buscarlo, hallándolo ya con una soga al cuello, por lo que procedieron a ayudarlo y llamar a los números de emergencia 911.

Aunque reportaron lo ocurrido, minutos después cancelaron el servicio al que acudirían los servicios de rescate, pues decidieron trasladar al afectado en un coche particular hasta la Clínica 82.

Tras ser reportado fuera de peligro, las autoridades acudieron a tomar conocimiento y dieron las indicaciones a los familiares para acudir a buscar ayuda especializada con un psicólogo para atender al hombre en su depresión.