Internet
Los editores de WardsAuto evaluaron la experiencia general del usuario con 25 vehículos

CDMX.- El equipo editorial de WardsAuto incluyó a la Ram 1500 2019 en su lista 2018 de los “10 Best User Experience” (10 Mejores Experiencias de Usuario), continuando como líder del segmento en tecnología, eficiencia, durabilidad y lujo, con características nunca antes ofrecidas en una pickup.

“Nos sentimos honrados de que WardsAuto haya elegido la Ram 1500 para la lista de los “10 Best User Experience” de Wards”, dijo Jim Morrison, Director de Ram, FCA-Norteamérica.

Al seleccionar, los editores de WardsAuto evaluaron la experiencia general del usuario con 25 vehículos, clasificándolos por su facilidad de uso, funciones de información y entretenimiento, sistemas de sonido, conectividad, tecnología de asistencia al conductor, información/pantallas, compatibilidad del sistema, controles de voz, materiales y valor general.

“Ram 1500 obtuvo el reconocimiento de Wards en el listado de los “10 Best Interiors” (10 Mejores Interiores) a principios de este año y ahora obtiene esta distinción gracias a que la experiencia de usuario no tiene comparación entre las pickups”, dijo Tom Murphy, Editor General de WardsAuto.

Con información de agencias