Informan. La Encuesta de Expectativas de Empleo ManpowerGroup al 1Q19 para Coahuila contempla una Tendencia Neta Ajustada de +16%.
La Encuesta de Expectativas de Empleo ManpowerGroup al 1Q19 para Coahuila contempla una Tendencia Neta Ajustada de +16%

Ante la expectativa de empleo que existe para el primer trimestre de 2019, la gerente Regional de ManpowerGroup, Elsie Flores, consideró que esto se debe a la confianza de los inversionistas, asimismo destacó los números que en ello generan industrias como la minera y de extracción, así como la de manufactura.

Recordó que la Encuesta de Expectativas de Empleo ManpowerGroup al 1Q19 para Coahuila contempla una Tendencia Neta Ajustada de +16%, para Saltillo +18% y para Torreón de +13%.; asimismo destacó que el porcentaje que se presenta en la capital de Coahuila es incluso superior al 16% que presentó Monterrey para ese mismo trimestre.

“Parece que hay bastante buena confianza por parte de los inversionistas, consideraron todos los aspectos que tenían que considerar en su momento como son económicos, políticos, financieros y demás, nos parece que es un excelente inicio de año en todos los sentidos”, indicó.