Gente haciendo las filas para emitir su voto | Foto: Francisco Rodríguez
Recalcó el gusto que le dio ver que la gente saliera a votar por sus representantes

Piedras Negras, Coah.- El Obispo de la Diócesis de Piedras Negras, Alonso Gerardo Garza Treviño, destacó la importancia de salir a votar, ya que son los ciudadanos quién eligen a los representantes una nueva era en la en el poder legislativo.

"Es muy importante que nosotros los mexicanos nos preocupemos y nos ocupemos de elegir a las personas que consideremos más indicadas para representarnos", dijo luego de emitir el voto.

Destacó que todas las legislaturas son importantes, porque pueden hacer que un estado sea mejor con nuevas y mejores leyes, y también que una espada o sea peor con leyes malas.

"Ojalá que el día de hoy salga a votar una importante cantidad de personas y también que quienes lleguen a resultar electos verdaderamente buscan el bien del estado, sabiendo que de ellos dependerán unas muy buenas leyes y el futuro del estado", expresó.

Alonso Gerardo Garza Treviño, Obispo de la Diócesis de Piedras Negras | Foto: Josué Rodríguez

Aseveró que se siente gustoso de que en esta ocasión hubo una gran cantidad de personas que estan haciendo fila para emitir su sufragio, a comparación de años anteriores donde había muy poca gente.

Finalmente, el representante de la Iglesia Católica recalcó que le da gusto que los ciudadanos hayan decidido emitir su voto, "ojalá que así lo hagan más personas el día de hoy".