Los ventiladores ocupados son 27, es decir, un 23 por ciento de los que tiene La Laguna. ESPECIAL
Por otra parte, mencionó que el Estado está al 31 por ciento en cuanto a ocupación hospitalaria, y que La Laguna está a un 26 por ciento

TORREÓN, COAH.- El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, en la trigésimo novena reunión del Subcomité Técnico Regional COVID-19, reconoció que la reactivación económica y la salud han encontrado un equilibrio, por lo que una vez más exhortó a la población a controlar la movilidad.

 También reconoció el respeto que se ha ganado este Subcomité,  pues ha tratado con toda responsabilidad las solicitudes para abrir algún giro o para llevar a cabo algún evento social, entre otros.

 Riquelme Solís señaló que la seguridad es un tema importante en Coahuila, que aún en la pandemia sigue siendo prioritario, por lo que agradeció el apoyo de Ejército Mexicano con presencia en el Estado.

Desde aquí, se envió un “aplauso fuerte y caluroso” por su actuación ante la detención reciente de un líder delictivo asociado al ataque de Villa Unión, en hechos ocurridos el 30 de noviembre de 2019.

 Por otra parte, mencionó que el Estado está al 31 por ciento en cuanto a ocupación hospitalaria, y que La Laguna está a un 26 por ciento, nivel que hace meses no se consideraba.

 Los ventiladores ocupados son 27, es decir, un 23 por ciento de los que tiene La Laguna.