Llama Miguel Riquelme a no caer en falsas alarmas por las especulaciones que se generan en las redes sociales. Especial
Asegura Riquelme que autoridades han respondido en menos de 24 horas

En los últimos hechos violentos acontecidos en Coahuila, las autoridades han actuado con resultados en menos de 24 horas, y en algunos casos son parte del intento de la delincuencia organizada por incursionar de nuevo en el estado, explicó el gobernador Miguel Riquelme.

En todos los casos recientes que investiga la Fiscalía General del Estado (FGE), y que obtuvo resultados con el apoyo de la Policía del Estado y las nuevas cámaras de videovigilancia, se está pidiendo la pena máxima para los presuntos responsables, que van de los 40 a los 140 años de prisión, por diferentes delitos.

En el caso de Piedras Negras, en donde fue asesinado un policía municipal, hay cuatro detenidos, y la FGE pedirá pena máxima de 60 años; en el homicidio del ganadero, en Ramos Arizpe, el delito que enfrentan los dos presuntos responsables es secuestro y homicidio, se está solicitando la pena de 160 años de prisión.

Seguimos nosotros en la misma dinámica, en acciones coordinadas para garantizar la estabilidad, la tranquilidad y el equilibrio de nuestra entidad”.
Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador de Coahuila.

DARÍAN 40 AÑOS DE PRISIÓN A INVOLUCRADOS EN CASO MVA

Para los dos detenidos del homicidio de una persona localizada en Bella Unión, municipio de Arteaga, se pedirá 60 años de prisión y en el caso de los atentados contra policías de Monclova y Frontera, hay dos detenidos y se pide 40 años de prisión.

“No hay tregua, no hay descanso por parte del crimen organizado, quieren incursionar a la entidad. Seguimos nosotros en la misma dinámica, en acciones coordinadas para garantizar la estabilidad, la tranquilidad y el equilibrio de nuestra entidad”, dijo el gobernador Riquelme.

Destacó el Gobernador que los hechos violentos han sido resueltos en menos de 24 horas, y por parte de la Fiscalía General se ha hecho un buen trabajo, además han participado elementos de la Policía Especializada y la Policía de Acción y Reacción.

“Esperamos cerrar el año con los números que hasta ahora tiene Coahuila, que siguen siendo ejemplares en el País, y seguir garantizando la paz y la tranquilidad de los ciudadanos”, dijo.

Además, hizo un llamado a la ciudadanía para no caer en falsas alarmas por las especulaciones que se generan en las redes sociales.