Percance. Por el choque, una casa sufrió serios daños y un hombre terminó gravemente herido. / CHRISTOPHER VANEGAS
Los afectados salieron a ver qué había pasado y dieron aviso a las autoridades.

A más de 100 kilómetros por hora, un joven se impactó en contra de un poste de la CFE, derribando la estructura de concreto e impactando a un domicilio.

Por el choque, el vehículo dejó daños en la fachada, mientras que el conductor acabó gravemente lesionado y fue hospitalizado de urgencia.

Alrededor de la 01:40 horas se reportó el percance sobre la circulación de norte a sur del periférico Luis Echeverría; a la altura de la colonia Villa Universidad.

Los afectados salieron a ver qué había pasado y dieron aviso a las autoridades.

Los oficiales de Tránsito Municipal llegaron en breve, así como paramédicos de Bomberos, quienes atendieron al lesionado y lo trasladaron a un hospital, donde lo reportan como delicado.

Según los primeros peritajes, el conductor perdió el control por manejar en estado de ebriedad, causando el accidente que mantuvo bloqueada la circulación alrededor de media hora.

Finalmente, personal de la CFE llegó para cortar la energía del poste dañado y retirarlo, mientras que las autoridades tomaban conocimiento para consignar el caso ante el Ministerio Público.