Violento. El impacto del taxi con el camión dejó daños considerables en el auto de alquiler. / CHRISTOPHER VANEGAS
Un taxi de Ramos Arizpe le pegó por alcance al camión y se le incrustó en la parte posterior

Completamente destrozado terminó un vehículo de alquiler, luego de que su conductor derrapó debido al pavimento mojado que predominaba por las malas condiciones climáticas, lo que provocó que se impactara por alcance en contra de una unidad de transporte de personal.

Esto ocurrió minutos después de las 06:00 horas sobre el bulevar Venustiano Carranza, a la altura de la calle de Hinojosa, en la circulación de norte a sur; cuando un camión de transporte de personal esperaba la luz verde del semáforo para avanzar.

Poco antes del cambio de luz, un taxi de Ramos Arizpe le pegó por alcance al camión y se le incrustó en la parte posterior, destrozando por completo su unidad.

Testigos del accidente y el conductor afectado dieron aviso al sistema de emergencias 911, solicitando el apoyo de los cuerpos de emergencia.

A la brevedad llegaron elementos de Tránsito Municipal para abanderar el carril de alta circulación, que fue donde se presentó el accidente, limitando el tráfico a dos de los tres carriles habituales, lo que causó un congestionamiento vial.

Paramédicos de bomberos descartaron la presencia de personas lesionadas, por lo que dejaron a cargo a las autoridades, quienes luego de solicitar el apoyo de una grúa retiraron las unidades para liberar la arteria, consignando el percance ante las autoridades encargadas en Asuntos Viales, quienes determinarán la cifra a pagar por los daños causados.