Foto: Especial
La famosa youtuber acudió de invitada al programa Hoy en donde aprovecho para cantar y demostrar su talento vocal, sin embargo quedó muy mal parada, pues su interpretación dio mucho qué desear

Kimberly Loaiza fue destrozada tras cantar en Hoy. La pareja de Juan de Dios Pantoja hizo una interpretación que desató las críticas en las redes sociales pues según los usuarios fue “horrible”.

La famosa youtuber acudió de invitada al programa Hoy en donde aprovecho para cantar y demostrar su talento vocal, sin embargo le salió el tiro por la culata al quedar mal parada, pues su interpretación dio mucho qué desear.

Foto: Especial

La dinámica era “Canta la palabra” en donde la esposa de JD Pantoja se enfrentó a Galilea Montijo y le tocó el tema “El color de tus ojos” de la Banda MS. Con un evidente nerviosismo la youtuber tomó el micrófono y cantó con algunos errores, por lo que que Kinberly Loaiza fue destrozada en las redes.

Pero que olvidó la letra no fue lo más desastroso, sino su forma de cantar, pues muchos aseguraron que lo ha hecho horrible y que no debería de tomar un micrófono nunca más.

No es la primera vez que Kimberly Loaiza demuestra que puede cantar, en su cuenta de Youtube compartió recientemente su video musical de la canción “No seas celoso”.

Se trata de una canción con ritmo de reggaetón que hasta el momento tiene más de 35 millones de reproducciones. El video tiene millón y medio de likes y solo 167 mil de dislikes, sin embargo los comentarios en Twitter no son nada favorables.

Tras cantar en el programa Hoy, Kimberly Loaiza recibió cientos de críticas y memes en las redes sociales, en donde aseguran que la youtuber no tiene talento para el canto.