ESPECIAL
Ante la situación, el delegado de la Fiscalía General del Estado, Rodrigo Chairez Zamora, dio a conocer que efectivamente se tienen reportes de dichos eventos, más no denuncias formales

Durante las últimas dos semanas, un hombre de identidad desconocida, ha asaltado diversos establecimientos y tiendas de conveniencia de Monclova y Frontera, utilizando un arma de fuego y arma blanca, por lo que autoridades locales ya se encuentran en búsqueda para dar con su paradero.

En su más reciente atraco, el individuo que es de complexión joven y delgada, acudió a una tienda de conveniencia donde después de amenazar a los encargados del negocio, les amarró para finalmente llevarse consigo varios miles de pesos, como lo hace de costumbre.

Ante la situación, el delegado de la Fiscalía General del Estado, Rodrigo Chairez Zamora, dio a conocer que efectivamente se tienen reportes de dichos eventos, más no denuncias formales ante el Ministerio Público lo cual dificulta la operatividad de cualquier información, ya sea de rango municipal o de investigación.

Opera desde hace dos semanas aproximadamente, opera solitario, con arma blanca, siempre se lleva consigo artículos menores comercializados en las tiendas, así como dinero en efectivo.

El funcionario, señaló que la mayoría de los eventos que protagoniza este individuo, se realizan durante la madrugada, por lo que la recomendación para las tiendas de conveniencia es atender a sus clientes siempre cuidando su identidad, es decir a puerta cerrada.