El comediante dijo que el problema es la factura de sus años de vida alocada./Foto:Tomada de Internet
El actor se encuentra internado debido a un tumor que le fue detectado, por lo que se encuentra bajo observación médica ya que será operado este miércoles

Debido a un tumor en el riñón, Carlos Bonavides ingresó a un hospital de la Ciudad de México, ya que el actor estará bajo observación y el día de mañana sea operado, así lo dio a conocer el comediante.

“Los médicos quieren saber qué tipo de tumor tengo, pero yo creo que es benigno porque no había presentado molestias", afirmó Bonavides entrevista con Notimex.

El histrión detalló que se dio cuenta del quiste debido a que el pasado fin de semana sintió fuertes molestias. Aunque también tiene problemas de próstata, detalló que lo que más le preocupa es la intervención quirúrgica. El actor confesó que sus enfermedades son por causa de los estragos que vivió de joven, en consecuencia debe cuidar más su salud.

“Mis enfermedades son la factura por todos los años de juventud alocada, ahora tendré que cuidarme más”, dijo el comediante, quien comentó que durante el 2017 no presentó algún dolor, por lo que está sorprendido por los malestares.