Archivo
Los agentes detectaron que un grupo de hombres usurpaban la identidad de las autoridades y exigían 30 mil pesos al operador de una pipa

Elementos de la Fuerza Civil realizaron la detención de un grupo de hombres armados que intentaban extorsionar en Monterrey, entre los arrestados está el exsecretario de Seguridad Pública del municipio Dr. González, Nuevo León.

Las autoridades recibieron una llamada al 911 en la que les informaban que había sujetos armados en la avenida Nuevo México y calle Valle Cortéz de la colonia Morelos.

Al llegar al lugar, los agentes detectaron que un grupo de hombres usurpaban la identidad de las autoridades y exigían 30 mil pesos al operador de una pipa, afirmando que la unidad tenía reporte de robo de hidrocarburos.

A los detenidos se les aseguró una mochila con insignias, luces estroboscopias, removibles y un arma de fuego corta, tipo escuadra por lo que ya se inició una investigación contra ellos por delitos de usurpación de funciones.

Los hombres arrestados responden al nombre de Lenin ‘N’ de 45 años de edad, identificado como exsecretario, Marcial de 37 años de edad y Jorge ‘N’ de 38 años.