Detenidos busca pleitos del Bora negro en Saltillo
Elementos de la Policía Municipal lograron detener a los dos hombres que realizaron detonaciones de arma de fuego y lesionaron a dos personas la madrugada del domingo en calles de Saltillo

La madrugada de este domingo, dos personas que causaron la movilización de las autoridades al realizar detonaciones de arma de fuego, además de lesionar a dos personas quedaron finalmente detenidas por autoridades municipales.  

Al realizar los rondines de vigilancia por las calles de la ciudad, oficiales se encontraron con un vehículo que contaba con las características descritas relacionadas con detonaciones de arma de fuego.  

Le marcaron el alto al conductor, el cual con su acompañante se detuvieron y al bajar notaron los oficiales que guardó algo bajo el asiento.  

Al realizar una revisión en el interior del auto del vehículo, se localizó debajo del asiento un arma tipo escuadra calibre .9 mm, la cual fue asegurada.  

Ambas personas fueron detenidas identificándose como Froylan “N” de 35 años y Francisco “N” de 29 años, siendo puestas a disposición del Ministerio Público, el médico legista dictaminando que ambos estaban en estado de ebriedad completo.   

Las pruebas de radizonato de sodio, salieron positivas confirmando el que ambos dispararon el arma, solo faltan la comprobación de las marcas del arma en los casquillos emitidos y la comparación con las que se aseguraron y se extrajo de los lesionados. 

Ya con las pruebas que se tiene se espera que se judicialice el caso en algunas horas y que sea un juez quien determine conforme al juicio oral correspondiente su situación jurídica.