fotos cortesia
En cinco diferentes hechos, elementos de la secretaría de Seguridad Pública de Coahuila, detuvieron en Torreón a 11 probables delincuentes, a quienes les aseguraron vehículos, armas, cartuchos, cargadores y drogas

En cinco diferentes hechos, elementos de la secretaría de Seguridad Pública de Coahuila, detuvieron en Torreón a 11 probables delincuentes, a quienes les aseguraron vehículos, armas, cartuchos, cargadores y drogas.

La Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila informó en un comunicado, que elementos de la Policía Civil Coahuila, Policía de Reacción y de la Agencia de Investigación Criminal lograron la detención, primero de 3 hombres en el ejido La Perla, a quienes se les decomisó droga y objetos denominados ponchallantas. De estas 3 personas, 2 señalaron ser originarias de Nuevo Laredo, Tamaulipas y una del estado de Nuevo León.

En otro operativo en el Centro de Torreón, detuvieron a 2 personas, un hombre y una mujer originarios supuestamente del estado de Aguascalientes. Los detenidos tenían en su poder armas largas, cargadores, cartuchos hábiles, un vehículo y diverso equipo táctico.

En otra acción, en la colonia Monterreal, se detuvo a 2 personas del sexo masculino, a quienes se les aseguró un vehículo, un arma larga, un arma corta y diversas cantidades de droga.

 

En la misma colonia pero en otro operativo, se detuvo a  2 mujeres quienes señalaron ser originarias de Nuevo Laredo, Tamaulipas, y a quienes también se les confiscaron diversas cantidades de droga. 

En la Colonia Rovirosa también fueron detenidos 2 hombres, uno de ellos menor de edad, quienes estaban en posesión de diversas cantidades de droga. Ambos señalaron ser originarios de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los vehículos, las armas, cartuchos, cargadores y las drogas fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para ser procesados de acuerdo a la Ley.