Foto: Vanguardia/Christopher Vanegas
Según versiones de los oficiales de la municipal los detenidos pretendían vender las cosas robadas para comprar droga

Dos personas fueron detenidas por el delito de robo luego de que ingresaron a un estructura en construcción en donde habían saqueado varías cosas, pero al darse cuenta el vigilante solicitó apoyo de las autoridades siendo elementos de la Policía Municipal quienes lograron la detención de estos dos individuos que se encontraban bajo el influjo de la droga conocida como cristal.

Fue minutos después de la media noche de este lunes cuando un elemento a cargo de unidas M-14126 logró la detención de Carlos Alberto y Adrián Martínez, quienes ingresaron a un inmueble que se encuentra en construcción en el cruce de Nazario Ortíz e Isidro Lopez, que será un complejo deportivo; de donde sacaron cables y herramientas.

El oficial, al recibir el reporte, inmediatamente se movilizó al lugar y llegó detrás del dueño de la propiedad y al ver al par de delincuentes los sometió para lograr su detención, en ese momento llegaron más elementos Municipales para brindar apoyo e ingresar a los detenidos a una patrulla.

Foto: Vanguardia/Christopher Vanegas

Según versiones de los oficiales de la municipal los detenidos pretendían vender las cosas para comprar más droga, pero al verse descubiertos y sin posibilidad de escapar no les quedó más remedio que someterse a las autoridades.

Entre sus pertenencias los detenidos llevaban un arma blanca y varios objetos para romper cadenas, lo que también fue asegurado por los oficiales que pusieron al par de maleantes a disposición del Ministerio Público por el delito de robo.