Foto: Especial
El abogado de Stormy Daniels, inmersa en un litigio contra Trump, asegura que la detención es un “montaje” y que la operación está “motivada políticamente”

Ohio. La actriz porno Stormy Daniels fue detenida en un club de striptease de Ohio y está acusada de permitir que los clientes la tocaran violando la ley estatal, dijo su abogado.

Durante una actuación de Daniels en Sirens, un club de la ciudad de Columbus, algunos clientes la tocaron de una forma “no sexual”, explicó su abogado, Michael Avenatti.

Una norma estatal conocida como Ley de Defensa de la Comunidad, prohíbe que nadie a excepción de un familiar toque a una bailarina desnuda o semidesnuda.

Daniels, cuyo nombre real es Stephanie Clifford, quedó en libertad antes de las 6 de la mañana tras el pago de una fianza de 6 mil dólares.

"Esto fue una trampa absolutamente", dijo el abogado. "Es absurdo que se destinen recursos policiales a llevar a cabo una operación encubierta relacionada con clientes que tocan a bailarinas en un club de striptease de una forma no sexual”.

Foto: Especial

Avenatti informó por Twitter que Daniels se declara inocente de los tres cargos de delitos menores.

También publicó la declaración de Daniels en la que ofrece disculpas a sus fans en Columbus por cancelar su show de hoy por la noche.

Una portavoz de la policía de Columbus no respondió de inmediato a un mensaje pidiendo comentarios. La persona que respondió a una llamada telefónica al local de ocio declinó realizar declaraciones.

Daniels dijo que mantuvo una relación sexual con el ahora presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en 2006 cuando estaba casado, algo que él niega. La bailarina erótica denunció a Trump y a quien durante muchos años fuera su abogado personal, Michael Cohen, y busca invalidar un acuerdo de confidencialidad firmado días antes de las elecciones presidenciales de 2016.