AP
Víctor Hugo Gómez fue arrestado en República Dominicana como parte de la investigación por la herida de bala al exjugador de las Medias Rojas de Boston

Las autoridades de República Dominicana informaron que ha sido arrestado Víctor Hugo Gómez, el mencionado autor intelectual del ataque al jonronero David Ortiz, informaron medios locales.

El procurador general, Jean Alain Rodríguez, afirmó con anterioridad que el atentado se habría hecho para acabar con la vida de Sixto David Fernández Vásquez, pero en el ataque se falló y terminó herido el exjugador de las Medias Rojas de Boston.

El abogado del caso, Carlos Rubio, fue quien dio a conocer la noticia a través de un video que subió a sus redes sociales, asegurando que "atrapan vivo a Víctor Hugo, supuesto autor Intelectual del ataque a David Modelo, que hirió a Big Papi".

Son 11 las personas que guardan prisión preventiva en el país por el ataque, entre ellos Rolfi Ferreyra Cruz, confesó el autor del disparo, y quien fue acusado la semana pasada en una corte federal en Nueva Jersey por cargos de drogas y parte de armas de fuego.

AP