Detienen a 'coyote' que cobró a abuelitos para meterlos a la fila de vacunación de CDMX
Las autoridades detuvieron de inmediato al sujeto en el CECyT número 7 'Cuauhtémoc', asegurando que sería trasladado al Ministerio Público. Sin embargo, el acusado nunca llegó a la dependencia

Elementos de la Secretaría de Marina (Semar) lograron arrestaron a un hombre por intentar cobrar a 14 adultos mayores, para meterlas en la fila y así no tuvieran que esperar en recibir la vacuna contra el SARS-Cov-2 (COVID-19), en el módulo de la Vocacional 7, en Ermita Iztapalapa.

Las autoridades detuvieron de inmediato al sujeto en el Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyT) número 7 'Cuauhtémoc', asegurando que sería trasladado al Ministerio Público. Sin embargo, el acusado nunca llegó a la dependencia.

Actualmente se desconoce la identidad del hombre y la razón de su desaparición durante el traslado, debido a que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) no se ha pronunciado al respecto.

Cabe mencionar que el viernes 2 de abril inició la campaña de vacunación para adultos mayores de 60 años contra el coronavirus en las alcaldías de Iztapalapa y Gustavo A. Madero, dinalizando este martes; dicha inmunización es totalmente gratuita para todos los abuelitos que deseen obtenerla.