Los jóvenes detenidos tienen 15 años | Foto: Vanguardia
Dañaron puerta y protección metálica de algunos salones de donde se apoderaron de objetos, entre ellos dos aparatos de refrigeración, un ventilador y una grabadora.

Gómez Palacio, Durango. - Policías municipales detuvieron la tarde del jueves a dos adolescentes que supuestamente estaban robando en la escuela primaria “Ignacio M. Altamirano”, en la colonia Sacramento.

Los menores supuestamente fueron sorprendidos por los uniformados en el interior del plantel donde habrían dañado los accesos a varias aulas.

A los detenidos se les identifica como Juan de 15 años y Jesús, de la misma edad, ambos con domicilio en la colonia El Foce, en Gómez Palacio.

La detención tuvo lugar en horas de la tarde del jueves en el plantel de educación primaria ubicado en la colonia Sacramento.

De acuerdo al reporte de los policías, al circular por dicho sector se percataron de la presencia de dos individuos dentro de la escuela, los cuales al ver la patrulla trataron de huir.

Los probables ladrones dañaron puerta y protección metálica de algunos salones de donde se apoderaron de objetos diversos entre ellos dos aparatos de refrigeración, un ventilador y una grabadora.

Por la responsabilidad que les resulte, los jóvenes junto con lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.