Señalan. Se les encontró un arma y dosis de mariguana.ESPECIAL
Recientemente los presuntos delincuentes habían despojado a una mujer de un reloj Rolex afuera de una plaza comercial en San Pedro

MONTERREY, NL.- Dos hombres que presuntamente están relacionados con el robo de un reloj Rolex con valor de más de 285 mil pesos, que le fue despojado a una mujer en San Pedro, fueron detenidos en Nuevo León.

Los hombres identificados como Carlos Javier “N”, de 30 años y Carlos Alberto “N” de 26 años. Autoridades señalaron que son originarios de Venezuela y presuntamente se trata de una banda que está relacionada con el robo de relojes en San Pedro.

De acuerdo a los hechos, recientemente los presuntos delincuentes habían despojado a una mujer de un reloj Rolex afuera de una plaza comercial en San Pedro.

APARECEN EN VIDEO

Videos de una cámara de seguridad muestran como un hombre se acercó a la mujer y la amenazó con sacar una pistola para posteriormente despojarla del reloj.

Tras la detención de la presunta banda, se les logró asegurar un arma de fuego tipo escuadra, un vehículo Chevrolet aveo en color blanco con placas del Estado de México y dosis de mariguana.

(Con información de Agencias)