Fotos: Cortesía
Los hechos se registraron en una brecha de San Mateo en el referido municipio cuando los elementos se percataron de la presencia de una camioneta gris sospechosa, cuyos tripulantes intentaron darse a la fuga

Monterrey, Nuevo León.-  El líder de una célula criminal del Cártel del Noreste y un cómplice fueron detenidos, este martes, en Cadereyta luego de una balacera con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Los hechos se registraron en una brecha de San Mateo en el referido municipio cuando los elementos se percataron de la presencia de una camioneta gris sospechosa, cuyos tripulantes intentaron darse a la fuga.

 

Dos de los presuntos narcos se quedaron en el sitio y abrieron fuego en contra de los elementos que pertenecen a la División de Acciones Tácticas (DAT) y la División de Inteligencia (DI).

Los sospechosos por lo menos realizaron tres disparos en contra de los elementos, que repelieron la agresión y lograron la detención de los hombres.

Los presuntos se llaman: César “N”, de 24 años, quien se identificó como líder de la célula criminal y su cómplice Víctor “N”, de 22 años. Los dos fueron puestos a disposición de las autoridades.