Randy Arozarena está en problemas legales
Randy Arozarena decidió llevarse a la fuerza a su pequeña, tras una discusión con su exesposa
La figura de los Rays de Tampa Bay, Randy Arozarena, fue detenido ayer por la tarde en Mérida, Yucatán, luego de intentar llevarse a la fuerza a su hija. 
 
De acuerdo a medios locales, Arozarena llegó a las 10:00 horas al domicilio de su expareja para llevarle regalos a su hija, sin embargo sacó a la fuerza a la menor. 
 

La mujer y su padre trataron de evitar que el pelotero abandonara el domicilio con la menor; éste, presuntamente, se resistió y los agredió físicamente, situación que provocó la intervención de varios vecinos y derivó en el arribo de la policía. 

ESPN afirma que en 48 horas se definirá su situación jurídica mientras que la gente cercana al pelotero no emitió palabras al respecto. 

Medios en Mérida apuntan que el beisbolista ya tenía demandas en contra proveniente de su ex esposa, como denuncias de violencia y por falta de manutención a la menor

Arozarena fue una de las figuras de los Rays en la Serie Mundial, sin embargo no fue posible coronar su buena actuación con el título ya que cayeron ante los Dodgers de Los Ángeles.