Twitter
Los organizadores del festival destinaron un espacio para que los seguidores de la serie pudieran ver el final

Ser fan de "Game of Thrones" y de la música electrónica parecía estar peleado. Sobre todo cuando el mismo fin de semana se transmitiría el final de la serie y se viviría el cierre del festival EDC 2019 en Las Vegas. 

Al menos para "Peter" esa era la duda: quedarse en el hotel para ver el capítulo final y ya después llegar al baile en el Motor Speedway Las Vegas o disfrutar la fiesta y tratar de evadir los spoilers.

Sin embargo, no era el único que deseaba ver el desenlace de la historia basada en las novelas de George RR Martin y por ello los organizadores del festival destinaron un espacio para los seguidores.

La música de la serie se escuchó en algunas de las pantallas que instalaron en las carpas dentro del recinto. 

Haciendo una pausa al baile, que seguía afuera, los fans tomaron asiento como si fuera una pequeña sala de cine para ver la conclusión de la saga. Sólo que en esta sala se podía encontrar gente vestida con colores fosforescentes, disfraces de animales, redes y lencería, pintura o diamantes decorando su cara; todos con algo en común más allá de la música.

Durante el tiempo que duró el episodio hubo miradas de aprobación y decepción, sin embargo al terminar algunos aplaudieron para después continuar con la fiesta.