El hermano del delantero americanista fue detenido por una presunta violación. Twitter
No se dieron a conocer más detalles sobre la situación jurídica del exfutbolista, ni de la parte acusadora, pero si sobre la existencia de una orden de aprehensión por la acusación de violación

MÉXICO.- Freddy Martín, hermano del delantero del América Henry Martín, fue detenido acusado del delito de violación, informó el periodista Carlos Jiménez, especializado en noticias policiacas.

A través de un mensaje en su perfil de Twitter, el reportero indicó que agentes de la Fiscalia de la Ciudad de México aprehendieron al exfutbolista que hasta hace un año estaba registrado con los Venados de Mérida de la Liga de Ascenso.

Cabe señalar que fue Carlos Jiménez quien también informó sobre la detención de Renato Ibarra, entonces jugador del América, por violencia doméstica.

El hermano del delantero del América cuenta con 33 años y logró una larga trayectoría en clubes de Liga de Ascenso, como Mérida FC, Alebrijes de Oaxaca y Correcaminos.

Desde el 13 de marzo no tiene registro de actividad profesional de futbol según los registros de la Liga MX.

No se dieron a conocer más detalles sobre la situación jurídica del exfutbolista, ni de la parte acusadora, pero si sobre la existencia de una orden de aprehensión por la acusación de violación, informó Carlos Jiménez.