El hombre portaba un arma larga tipo “cuerno de chivo”, una mochila azul y bolsas de plástico que en su interior llevaban hierba verde con las características de la mariguana

Monterrey,  Nuevo León.- Cuando elementos de la Policía Rural realizaban un recorrido de vigilancia en el ejido El Brasil en el municipio de Doctor Coss se toparon con hombres que viajaban en actitud sospechosa en un vehículo, quienes al ver a los uniformados aceleraron la marcha.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del estado se desató una persecución que terminó con la detención de un hombre.

Los sujetos vestían ropa camuflada y varios metros más adelante descendieron de la unidad en la que iban cuando se les ponchó una de las llantas traseras.

Los presuntos se internaron en la maleza por lo que los policías bajaron también de su vehículo y lograron detener a Sergio “N”.

El hombre portaba un arma larga tipo “cuerno de chivo”, una mochila azul y bolsas de plástico que en su interior llevaban hierba verde con las características de la mariguana.

También se le confiscó dos cargadores para la mencionada arma abastecidos.

Tanto el sospechoso como el arma y el vehículo y la droga fueron puestos a disposición de las autoridades.

Aracely Chantaka

Columna: Merodeando