Foto: Archivo
La madrugada de ayer un hombre fue detenido por agredir a oficiales municipales, supuestamente cuando éstos lo habían descubierto en una situación comprometedora con su pareja, al interior de un vehículo

La madrugada de ayer un hombre fue detenido por agredir a oficiales municipales, supuestamente cuando éstos lo habían descubierto en una situación comprometedora con su pareja, al interior de un vehículo. 

Alrededor de las 03:00 horas de ayer, oficiales municipales circulaban por Fundición y San Carlos, en la colonia La Aurora, cuando vieron que dentro de un vehículo había personas. 

Al descender de la unidad, los oficiales se entrevistaron con Carlos Nájera Sena de 24 años, quien fue descubierto teniendo supuestamente actos íntimos con su pareja. 

Al momento de ser detenido, el joven se resistió al arresto y comenzó a agredir a los oficiales causándoles lesiones, teniendo que someterlo con el uso de la fuerza. 

Una vez que quedó sometido, Carlos fue trasladado a las celdas de la Policía Municipal, donde quedó encerrado y puesto a disposición del Ministerio Público por resistencia de particulares, más lo que resulte por los actos íntimos con su pareja, quien fue llevada ante el juez calificador.