Foto: Especial
Un hombre de 50 años es acusado de robar chocolates en una Bodega Aurrerá en la colonia Popular Rastro, en la Ciudad de México

Ciudad de México.- Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina adscritos al agrupamiento de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), detuvieron y presentaron ante el agente del Ministerio Público, a un hombre que robó chocolates en un supermercado en la colonia Popular Rastro, delegación Venustiano Carranza.

Los policías comisionados para la vigilancia en la Bodega Aurrerá, sucursal Etzatlan, ubicada en el Eje 2 Norte -Canal del Norte- y la calle Etzatlan, fueron requeridos por el personal del establecimiento para que detuvieran a una persona que fue sorprendida ocultando chocolates entre sus ropas, sin realizar el pago por 95 pesos.

Los agentes procedieron a detener al hombre de 50 años de edad y le pidieron que vaciara bolsillos y sus ropas para verifcar el hurto.

Posteriormente, el detenido fue trasladado a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia en VCA-3, donde se definirá su situación jurídica por el delito de robo.