Foto: Especial
La madre del menor aseguró que su hermano la tenía amenazada. El sujeto asegura tener respaldo del Cártel Jalisco Nueva Generación para explotar al infante

La noche del viernes fue detenido por elementos de la Secretaría de la Ciudad de México, Salvador 'N', quien amedrentaba con golpes y obligaba a su sobrino menor de edad a vender droga a múltiples adictos de la alcaldía Álvaro Obregón.

Al momento de su detención, el hombre portaba 6 kilogramos de marihuana, posteriormente la madre del menor y el niño fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la CdMx a fin de empezar con el proceso legal de quien resulte responsable.

La madre del menor, reveló que su hermano Salvador, la tenía amenazada con desaparecer a su hijo, argumentando de que contaba con el respaldo del CJNG para cometer atrocidades.

De acuerdo con la madre del menor, quien no ha sido identificada hasta el momento por cuestiones de seguridad, cada que intentaba quitarle a su hijo, Salvador la golpeaba a ella y al menor.

El menor presentaba golpes y maltratos físicos, de acuerdo con el reporte de la policía capitalina.