De acuerdo con la denuncia, el hombre de 45 años presuntamente realizó tocamientos de tipo sexual a la víctima, cuando ambos se encontraban en el campamento que mantiene FRENAAA. Foto: Tomada de Internet
De acuerdo con la denuncia, el hombre de 45 años presuntamente realizó tocamientos de tipo sexual a la víctima, cuando ambos se encontraban en el campamento que mantiene FRENAAA

Arturo Escobedo Maya, integrante del Frente Nacional Anti-AMLO es investigado por su presunta participación en la comisión del delito de abuso sexual, en agravio de una mujer, ocurrido en la Plaza de la Constitución, colonia Centro, en Cuauhtémoc, informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

De acuerdo con la denuncia, el hombre de 45 años presuntamente realizó tocamientos de tipo sexual a la víctima, cuando ambos se encontraban en el campamento que mantiene FRENAAA desde hace varias semanas en ese lugar, por lo que fue asegurado por policías auxiliares de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Personal especializado e interdisciplinario, adscrito a la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, brindó atención integral a la afectada y a su familia; mientras, el agente del Ministerio Público integra la carpeta de investigación.

En tanto, el personal de la fiscalía de la ciudad brinda acompañamiento a la víctima y su familia; mientras se integra la carpeta de investigación correspondiente.