Intentó huir de los patrulleros

Fue durante un recorrido de seguridad que las autoridades se encontraron con un joven el cual intentó huir para esconderse del paso de los patrulleros quienes notaron su actitud sospechosa y fueron tras de él.

Alrededor de las 14:00 horas de ayer se registró el hecho cuando un contingente de elementos de la policía municipal se encontraban en un recorrido de seguridad por las calles de la colonia satélite sur, cuando al transitar por Xavier Villaurrutia vieron a una persona salir corriendo.

Tras unas cuadras, finalmente pudieron dar alcance al joven que se identificó como Arturo Sebastián N, de 19 años de edad, quien terminó confesando que había comprado droga en un domicilio del mismo sector, y que huyó al pensar que las autoridades iban por él.

Al someterlo a una inspección corporal, en una de las bolsas de su pantalón se encontraron dos bolsitas plásticas que en su interior contenía una sustancia vidriosa con características similares a la metanfetamina, las cuales fueron tomadas como evidencia.

En otros hechos, luego de no fijarse bien al momento de conducir, una joven conductora provocó un accidente donde atropelló a un ciclista que iba sobre la ciclovía, el cual terminó con una fractura por lo que fue llevado a un hospital.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas de ayer, cuando la víctima pedaleaba su vehículo a lo largo de la ciclovía, en dirección de oriente a poniente, por el Boulevard Fundadores.