Foto: Archivo
El joven fue sorprendido cuando los oficiales de la Policía Municipal transitaban por la calle de Loma Larga, alrededor de las 2:30 horas descubrieron a una persona que simulaba esperar a una persona y se mostró con comportamiento de nervios

RAMOS ARIZPE.- Un joven que se encontraba en actitud sospechosa en una calle de la colonia Escorial, fue asegurado por elementos de la Policía Preventiva Municipal de Ramos Arizpe al encontrarle en su poder 30 dosis de droga cristalina.

Las autoridades informaron que se trata de Alejandro Gómez Álvarez, de 30 años de edad, quien fue llevado a la Coordinación de Operaciones Especiales (COE) donde se le abrió una carpeta de investigación por el delito de posesión simple de narcóticos.

El joven fue sorprendido cuando los oficiales de la Policía Municipal transitaban por la calle de Loma Larga, alrededor de las 2:30 horas descubrieron a una persona que simulaba esperar a una persona y se mostró con comportamiento de nervios.

Al descender de la patrulla los agentes municipales para someter a revisión al sospechoso, trató de correr y en el interior de una mochila le encontraron una bolsa de plástico que contenían pequeñas cantidades de droga denominada Cristal.

Se procedió al aseguramiento del individuo, quien argumento ser vendedor y que el enervante se lo llevan directo a su domicilio, pero no proporcionó las identidades de sus distribuidores.

Todo esto tendrá que declararlo ante un juez en materia de narcomenudeo, para ver si le otorga un beneficio a su favor o prisión.