Luis 'N' fue detenido en el municipio de Múzquiz, Coahuila. Foto: Tomada de Internet
Luis 'N' fue detenido en el municipio de Múzquiz, Coahuila

El pasado 6 de octubre, se tomó conocimiento de una llamada de emergencia en que un hombre denunciaba el hallazgo de una persona del sexo femenino sin vida, con signos de violencia, en el interior de un negocio de materiales ubicado en la Colonia Constancia, en Piedras Negras, Coahuila.

El denunciante explicó haber recibido una alerta del sistema de alarma del referido negocio, y al acudir encontró las instalaciones cerradas, por lo que al ingresar descubrió el cuerpo en la bodega de una persona identificada como Bertha “N” .

Se dio vista a las autoridades correspondientes y, derivado de las primeras investigaciones por parte del Grupo de Homicidios de la Fiscalía General del Estado, en Barroterán, Municipio de Múzquiz, se realizó la captura de una persona del sexo masculino como involucrado, identificado como Luis “N”.

 

El Hecho

Una mujer a la que se había reportada como desaparecida, fue localizada sin vida, en el interior de un negocio dedicado a la vena de materiales para construcción en el que se desempeñaba como gerente.

La mujer de nombre Bertha “N”, de 50 años, fue reportada ante las autoridades por sus familiares el pasado este martes por la mañana, luego de que no llego a su domicilio desde un día anterior (lunes).

Al negocio ubicado en el bulevar República cercano al paraje conocido como Laguito Mexicano, elementos de la Fiscalía del Estado se hicieron presentes y al abrir encontraron el cuerpo sin vida de Bertha.

Se percataron que el vehículo un Honda Fit modelo 2018 color amarillo, no se encontraba en el lugar, y horas más tarde fue localizado en la colonia Acoros, en donde el presunto homicida lo abandonó luego de escapar del negocio.

Ane los hechos, elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de Justicia, iniciaron a raves de cámaras de vigilancia de la Ciudad y negocios cercanos la búsqueda del presunto feminicida.

Trascendió que el asesinato fue cometido por su pareja sentimental el que fue visto la noche del lunes cerca donde fue localizado el vehículo.