Indagan. Edwin se pasó un alto al ver a los oficiales y éstos lo siguieron y alcanzaron metros adelante. Ulises Martínez
Lo siguieron y le marcaron el alto metros adelante, pero fue su comportamiento nervioso lo que originó que los oficiales solicitaran en plataforma México la situación del vehículo que conducía

Un menor de edad que circulaba a bordo de una motocicleta en calles de la colonia La Rosa fue detenido por elementos de la Policía Municipal luego de pasarse un señalamiento de alto y descubrir que la unidad contaba con reporte de robo.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:40 horas en Juan de la Barrera y camino a San Lorenzo, donde los oficiales municipales vieron que el motociclista al verlos se pasó un señalamiento de alto.

Lo siguieron y le marcaron el alto metros adelante, pero fue su comportamiento nervioso lo que originó que los oficiales solicitaran en plataforma México la situación del vehículo que conducía, enviando el número de serie vía radio.

Momentos después se confirmó que la moto contaba con reporte de robo, por lo que se procedió a la detención del joven y al aseguramiento de la unidad, la cual fue trasladada a un corralón de la ciudad mientras se deslindan responsabilidades.

Edwin, de 16 años, fue trasladado a las instalaciones del Ministerio Público especializado en materia de adolescentes, quien llamará a sus padres e informará lo ocurrido.