Especial
Tras los hechos, lamujer fue puesta en custodia en el centro de detenciones tom Bowles, en espera de ser procesada para que enfrene cargos estatales y federales

Eagle Pass, Texas.- Agentes de Aduana y Protección Fronteriza (CBP), detuvieron a una mujer comerciante, residente de Piedras Negras, luego de descubrirle un cargamento de metanfetaminas que lo ocultaba en un vehículo de reciente modelo, cuando intentaba cruzar las garitas de revisión.

De acuerdo con el Sheriff del Condado de Maverick, Tom Schmerber, la mujer a la que se identificó como Cinthia Abigail Hernández Ramos de 29 años, residente de la colonia Tierra y Esperanza, en Piedras Negras, intentaba cruzar 6.3 kilogramos (14 libras) de la droga sintética en un vehículo Chevrolet Versa 2012, con placas de México.

“Los agentes de Aduanas, detallaron que la mujer llegó al puente internacional a bordo de un auto Chevrolet Versa 2012 donde con la ayuda de un agente canino detectó irregularidades y por ello fue enviada a una inspección secundaria”, dijo el jefe policiaco.

Fue asi que descubrieron que en la cajuela transportaba varios envoltorios que contenían el narcótico que es elaborado a base que químicos.

Tras los hechos, lamujer fue puesta en custodia en el centro de detenciones tom Bowles, en espera de ser procesada para que enfrene cargos estatales y federales.