A través de un video que se viralizó en redes sociales fue dado a conocer el suceso que se habría registrado la tarde del martes. Foto: Tomada de Internet
A través de un video que se viralizó en redes sociales fue dado a conocer el suceso que se habría registrado la tarde del martes
Por no utilizar bien el cubrebocas una mujer, presuntamente fue detenida,  por elementos de Fuerza Civil en la estación Cuauhtémoc del Metro, en Monterrey.
 
A través de un video que se viralizó en redes sociales fue dado a conocer el suceso que se habría registrado la tarde del martes.
 
En el material se ve a la mujer forcejeando con tres uniformados mientras se escucha la voz de otra mujer que asegura que la están deteniendo por no acatar la instrucción de portar bien el cubrebocas.
“Es en serio que por eso la están agarrando”, cuestiona la voz en la grabación.
 
En Nuevo León, casi desde el inicio de la pandemia de Covid-19, se implementó el uso obligatorio del cubrebocas, sin embargo hasta ahora no se había conocido del caso de ninguna persona detenida por no utilizarlo.
 
Incluso en las calles del propio centro de Monterrey se puede ver a decenas de personas que no lo utilizan.
 
La Secretaría de Seguridad Pública no ha emitido una versión oficial de los hechos, sin embargo se dio a conocer que darán a conocer un comunicado al respecto.