La detención ocurrió en el municipio de Santiago. | Foto: Especial
Los hechos fueron transmitidos a través de su página de Facebook

Luego de presuntamente encontrarse en la orilla de la presa con su hija, el ‘Pato’ Zambrano fue detenido por elementos de la policía municipal.

A través de un video difundido en sus redes sociales, el ex candidato a la alcaldía de Monterrey, se ve arriba de una patrulla, en la que se encuentra esposado. 

En el video se observa al Pato Zambrano discutir con los elementos policiacos y posteriormente llevado a la demarcación. 

En otro video en vivo, en su Facebook, el ex candidato enfrenta a policías y les reclama haber sido golpeado, detenido injustamente y que le rompieron su camisa, además de escupirle en el rostro. La detención sucedió la tarde de este 26 de junio, en el municipio de Santiago.

En VANGUARDIA estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD

Milenio

Milenio Diario, conocido también como Milenio Nacional o Milenio, es un periódico mexicano. Se fundó en la ciudad de Monterrey, capital del estado de Nuevo León, México, con el nombre Diario de Monterrey, y fue responsable de su creación Jesús Dionisio González el 22 de noviembre de 1974.