Agresiones en Ciudad Universitaria / Foto: Twitter
La Policía Federal y elementos de la Procuraduría de la CdMx detuvieron a Fernando “N”, probable responsable de lesionar con arma blanca a un alumno en la protesta en Rectoría

El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, informó que fue detenido a Fernando "N", uno de los presuntos porros que participó en la agresión a estudiantes en Rectoría y el probable responsable de acuchillar a un alumno.

En su cuenta de Twitter, el secretario de Gobernación dijo que la Policía Federal cumplimentó una orden de aprehensión contra Fernando "N".

"Elementos de la @PoliciaFedMx, en coordinación con agentes de la @PGJDF_CDMX, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Fernando “N”, probable responsable de lesionar con arma blanca a uno de los estudiantes de la prepa 6 que participaron en la marcha de la @UNAM_MX".

Joel Meza, de 21 años, fue intervenido de emergencia luego de ser acuchillado cerca de los riñones durante el enfrentamiento en Ciudad Universitaria. En las imágenes del ataque se ve como su novia Naomi, lo defiende para evitar que lo sigan golpeando.