Especial
Elementos de la Policía Civil de Coahuila, (PCC) capturaron a una presunta "madrina" de la Policía Investigadora mientras realizaba la detención de una persona en la colonia Fundadores

Elementos de la Policía Civil de Coahuila, (PCC) capturaron a una presunta "madrina" de la Policía Investigadora mientras realizaba la detención de una persona en la colonia Fundadores.

Se trata de Nora "N", quien fue llevada ante el Ministerio Público donde se le sigue una carpeta de investigación por el delito de usurpación de funciones.

La captura ha desatado conmoción entre los detectives de la Fiscalía General del Estado, (FGE)  pues era quien les pasaba información sobre la localización de delincuentes.

Por la tarde pidieron “atención especial” a la detenida para que obtenga su libertad.

Un informe extraoficial dio a conocer que alrededor de las 4:30 de la tarde policías observaron una persecución entre civiles, en la cual un vehículo marca Mazda color verde le cerró paso a una camioneta y una mujer de civil desciende de manera violenta.

Y somete a golpes a una persona y los policías intervienen someten a ambas participantes.

La agresora se ostentó como elemento activo de la Investigadora, pero no portó credencial.

Verificaron al sistema de emergencias 911 para corroborar si la mujer era policía ya que portaba cartuchos y una credencial de policía pero no especificaba de qué corporación

Fue necesario someterla mediante la fuerza y llevarla a las instalaciones del ministerio público.

También se dijo que Nora tenía cinco años colaborando como informante del grupo Especial Antisecuestros y para los detectives del Grupo de Operaciones Especiales, (GOE) que dirige el comandante Rosales.

En VANGUARDIA estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter y darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.
No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.