Archivo
La PGR informó en un comunicado que este sujeto presuntamente cometió el ilícito, aprovechándose que trabajaba en un jardín de niños

Personal de la Procuraduría General de la República (PGR) cumplimentó una orden de aprehensión contra Ernesto “N”, presunto responsable del delito de abuso sexual en agravio de un menor.

La dependencia informó en un comunicado que este sujeto presuntamente cometió el ilícito, aprovechándose que trabajaba en un jardín de niños ubicado en calles de la delegación Azcapotzalco.

De acuerdo con las indagatorias, la orden de captura fue girada por el Juzgado Séptimo de Distrito de Procesos Penales Federales con sede en la Ciudad de México.

El mandamiento judicial fue ejecutado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la delegación de la PGR en la capital del país.

Después de su detención Ernesto “N” fue ingresado al Reclusorio Preventivo Oriente, donde quedó a disposición del Juzgado Décimo Sexto de Distrito que lo reclama para continuar con las diligencias del proceso penal que se sigue.

Excélsior

Excélsior es el segundo periódico más antiguo de la Ciudad de México, después de El Universal. Fue fundado por Rafael Alducin y su primer número circuló el 18 de marzo de 1917.