Foto: Especial
El presunto fue identificado como Julio César “N”, de 45 años, a quien se le ejecutó orden de aprehensión y se le acusa de atentados al pudor y corrupción de menores

Monterrey, Nuevo León.- La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó de la detención de uno de los integrantes de la red de acosadores del Metro que conformaban el grupo Sretourf en Facebook.

El presunto fue identificado como Julio César “N”, de 45 años, a quien se le ejecutó orden de aprehensión y se le acusa de atentados al pudor y corrupción de menores.

Hace días fue dada a conocer a través de redes sociales la existencia  del grupo de acosadores sexuales que operaba en el sistema del transporte colectivo.

En su oportunidad la FGJNL informó que se abriría una carpeta de investigación al respecto.

El hombre está acusado de los delitos antes señalados en contra de dos menores de edad del sexo femenino.

Su detención se realizó en calles de la colonia Valle Hermoso Segundo Sector, en el municipio de Guadalupe.

Labores de investigación e inteligencia desplegadas por la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) permitieron su localización y captura.

A Julio César “N” se le dictó prisión preventiva como medida cautelar en el Penal de Apodaca.

“Lo anterior por ser señalado de actos de índole sexual a dos menores de edad del sexo femenino, esto al encontrarse en instalaciones del Servicio de Transporte Colectivo Sistema Metro de Monterrey para posteriormente realizar publicaciones en un grupo de la red social Facebook”, detalló la Fiscalía.

Aracely Chantaka

Columna: Merodeando