ESPECIAL
Los oficiales arribaron al cruce de Mariano Abasolo y Francisco Zarco en la Zona Centro, momento en el que vieron a Juan Ledezma salir del vehículo con envases de cerveza llenos

Un joven fue detenido al ser descubierto por las cámaras urbanas comercializando cervezas desde su auto, ofrecía bebidas alcohólicas en redes y ponía un punto en específico para la transacción. 

Los hechos se registraron a las 3:40 horas de ayer, cuando por medio de las cámaras vieron que ingresaban personas a un automóvil y salían con envases de cerveza. 

Los oficiales arribaron al cruce de Mariano Abasolo y Francisco Zarco en la Zona Centro, momento en el que vieron a Juan Ledezma salir del vehículo con envases de cerveza llenos, extrañados por que había ingresado sin nada en las manos.

Al llegar los oficiales se entrevistaron con quien dijo llamarse Axel Álvarez, de 28 años, quien quedó detenido al comprobarse que había vendido cerveza de manera clandestina, siendo señalado por Juan Ledezma quien le había comprado momentos antes. 

Del interior, en la parte trasera, sacó Axel siete caguamas llenas, las cuales fueron decomisadas por los oficiales así como 500 pesos en efectivo que había conseguido de la bebidas que había vendido con anterioridad.