Cortesía
A unas horas de que salió a la venta el videojuego, el jugador de Cowboys de Dallas se quejó en redes sociales de su bajo rating

El día de hoy se estrenó el esperado videojuego Madden 2017, en cuya portada está el ala cerrada de los Patriots de Nueva Inglaterra, Rob Gronkowski.
Y a unas horas de estar en el mercado ya comenzó a generar polémica.
El receptor de los Cowboys de Dallas reaccionó ante el poco rating que se le asignó en el videojuego.
Su nivel de destreza en año pasado fue de 96 y para este año cayó hasta el 90, lo cual causó que el jugador lo expresara en su cuenta de twitter.
“Solía ser una gran estrella. Me río y bromeó de mi rating en Madden”, fue parte de lo que dijo en su cuenta de la red social.
Ante su reacción, fue entrevistado por The Dallas Morning News, a quienes les aseguró que ese rating durará muy poco.
“Es lo que es. Vamos a ver qué pasa. Como le dije a Madden, me pusieron un 90. No estoy preocupado por eso. Esa calificación se va a disparar muy rápido, lo mejor es que lo creen“, indicó.


El videojuego salió ayer a la venta con un preció aproximado de mil 104 pesos y en cual el nivel de realismo deja sin habla a los usuarios.
La edición de este año ofrece aún más profundidad mientras coordina que la experiencia dentro y fuera del campo sea más divertida.
La franquicia introduce Play the Moments, la manera más rápida de jugar Madden NFL. Permite a los fans experimentar los hitos importantes de cada juego mientras se simula el resto de la partida. Los jugadores serán invitados a participar en momentos y jugadas críticas, ofreciendo la oportunidad de probar sus ánimos en momentos de aprieto.
Los juegos acortados le permiten a los jugadores de la franquicia tomar a sus equipos y llevarlos desde el primer día hasta el Super Bowl en solamente un fin de semana, maximizando toda la diversión en el camino. Por supuesto, todos aquellos que prefieran experimentar el juego desde el kick off hasta el silbatazo final, pueden activar y desactivar Play the Moments a lo largo del juego.
Fuera del campo, los jugadores podrán utilizar la nueva planeación del partido para fabricar sus estrategias amplificando la fuerza de su equipo y atacar las debilidades del contrincante, en conjunto con nuevas mejoras dentro del juego.
New Big Decisions también permite tomar decisiones personales sustanciales como traer de vuelta a los jugadores lesionados, firmar nuevos agentes, negociar nuevos contratos y mucho más. Además de todo esto, Madden NFL 17 en Xbox One y PlayStation 4 también responde a solicitudes de la comunidad como prácticas en equipo, edición completa del jugador y un marcador más dinámico.