Foto: Tomada de Internet
El receptor de Dallas Cowboys sufrió una torcedura de rodilla apenas en el primer cuarto durante el juego contra Chicago Bears

El receptor de los Dallas Cowboys, Dez Bryant, terminó el partido de este domingo contra Chicago Bears con una torcedura de rodilla, por lo que será sometido a una resonacia magnética este lunes, para conocer la gravedad de la lesión.

Dallas Cowboys venció este domingo por la noche sin muchos problemas a Chicago Bears, pero no todo fue felicidad para el club de Texas, ya que sufrió varias lesiones. El guardia izquierdo, La'El Collins también sufrió una lesión y tuvo que abandonar el partido en el segundo cuarto.

Mientras Bryant se lastimó en el único pase que recibió en la primera mitad del encuentro. El receptor tuvo  que salir luego de sufrir el golpe y fue revisado por los médicos del equipo, quiene lo trataron con pomada en aerosol y un vendaje, para que posteriormente regresara al terreno de juego.

Atrapó un par de pases en la segunda mitad, incluyendo 17 yardas para anotar un touchdown. Al final del partido no quiso hablar con la prensa.

“Sí, se lastimó la rodilla”, dijo el entrenador Jason Garrett sobre Bryant. “Estuvo afuera un tiempo pero fue capaz de regresar. Su touchdown fue una jugada grande en el partido”.

Por su parte el dueño y gerente general del equipo, Jerry Jones mencionó que esperarían a los resultados de los examenes para ver el diagnostico para Bryant.

"Dez sufrió una torcedura de rodilla, mostraron los Rayos X. Vamos a darle otro vistazo con el MRI (resonancia magnética)”.