Foto: Especial
Regular actuación de los golfistas del Campestre Saltillo en la última etapa de la Gira Zona Norte

El equipo infantil y juvenil del Club Campestre Saltillo, enfrentaron con optimismo la sexta y última etapa puntuable de la Gira Zona Norte, sin embargo, los resultados no fueron halagadores.

La Gira 2018-2019, ha finalizado, el Campestre Saltillo quedo séptimo en su lucha por agenciarse la Copa Challenge, en la Copa Desafío femenil quedaron octavos y sexto en varonil, los campeones absolutos fueron Campestre Torreón.

Dentro del Circuito Premier, clase de mayor relevancia en esta serie regional, el mejor ubicado fue José Carlos Fayad Mohamar, segundo puesto en 8-9 años, con score de 73 impactos.

Asimismo, destaca de forma muy especial, la jugadora de la categoría 10 y 11 años de edad, Paloma Ibarra Ambia, con sus 157 impactos, la colocaron en el quinto puesto.

Respecto a la actuación de los bastoneros del rubro Circuito Regional, donde se encuentran las promesas del golf saltillense, en 10-11 años, Alejandro Herrera García, quedo ubicado en segundo puesto, al igual que Lannah Regina Avalos Reséndiz, en 12-13 años.

También forman parte del equipo representativo en este sector, Emma Sánchez Yga y Ana Karla Padilla de León, ambos obtienen cuarto lugar en la etapa, entro de las divisiones 12-13 y 10-.11 años, respectivamente.

 De esta manera culmina una temporada más en cuanto al golf regional se refiere para los bastoneros del exclusivo club, quienes tendrán ahora competencias nacionales y algunas participaciones internacionales para continuar aumentando experiencia.

EL DATO

20 mil pesos  en premios se entregarán a los ocupantes de los primeros lugares del certamen en la categoría “AA”.