Twitter
Los mexiquenses vencieron sin problema a los Cafetaleros de Tapachula.

Los Diablos Rojos vencieron a domicilio a los Cafetaleros de Tapachula en los Cuartos de Final de la Copa MX por marcador de 3-1.

Los Diablos se adelantaron en el partido, lo hicieron con un gran gol del lateral izquierdo Aldo Benítez que se sumó al frente y de pierna derecha mandó un disparo potente que terminó por anidarse en las redes que defendía Carlos López al 23’.

Fue hasta el complemento que los locales pudieron empatar, lo hicieron desde la vía del penal. Se marcó una falta en el área del Toluca. El encargado de ejecutar fue Eduardo Pérez, el delantero mexicano completó ante Luis García, para colocar el 1-1 en el marcador. Corría el 52’.

El gusto de la igualada duró poco, del otro lado, en el área de Cafetaleros, se marcó penal también. Ahí apareció Alexis Canelo para acertar el cobro y devolverles la ventaja a los mexiquenses, 1-2.

Canelo volvió a marcar más tarde, al 65’, después de recibir un balón con ventaja con el que sólo tuvo que encarar al portero y hacer temblar las redes para asegurar su pase a Semifinales.

Alejandro Morteo

Generación 2009-2013 de la Facultad de Ciencias y Técnicas de Comunicación de la Universidad Veracruzana.

Con 5 años de experiencia en cobertura del deporte amateur y profesional de Veracruz y Saltillo. Se desempeña como Co-editor de la Sección EXTREMO en el Diario VANGUARDIA.